Este Site necesita el plugin de Flash Player.
Traducir: Portugues Traducir: English Traducir: Francais Traducir: German
 
 
Este Site necesita el plugin de Flash Player.
 

 
DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA
Uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad es el Desarrollo de Software a Medida, nuestra empresa está especializada en el desarrollo de proyectos  informáticos para la gestión de su empresa. 

Con la programación a medida podemos desarrollar un producto único para usted, que permita mejorar su competitividad. Podrá contar con una herramienta única y diseñada específicamente para su empresa.

Nuestras soluciones de software son sólidas y robustas, respaldadas por la experiencia en desarrollo y conocimiento de nuestro equipo de profesionales.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento y evolución del producto software que necesite su empresa, adoptando metodologias agiles y de ultima generación.

Nuestras principales plataformas para llevar a cabo la programacion a medida son Windows y Linux.

Tecnologias que Utilizamos
Embarcadero Delphi
.Net Framework
Visual C# / C++
PHP / ASP.NET
HTML, Java Script, Css
Ajax, JQuery
XML
Flash
Base de Datos


PostgreSQL

Microsoft SQL Server

MySql

Firebird

Microsoft Access
Planificación Temporal
Dependerá de la envergadura del proyecto y del alcance de la aplicación, pero trabajamos por fases (modulos) utilizando modelos de desarrollo incremental por lo que usted dispondrá de un software operativo desde poco tiempo después de empezar.

Coste Económico
Debido a que tenemos una amplia experiencia en distintos tipos de aplicaciones y disponemos de un catalógo de recursos y modulos funcionales ya hechos, reutilizamos muchos componentes que nos permiten desarrollar en cortos periodos de tiempo y por lo tanto a un coste bajo.

Para solicitar mas informacion click aqui

 

  Forma de Pago

Banco Union S.A.



  • BANCO UNION S.A.: Deposito en Bolivianos a nombre de: César Luis Aguilar Reynolds; número de cuenta:

    1-7668938

  • Nota: Una vez realizado el deposito informar del mismo al mail info@warasoft.com con los detalles del servicio a adquirir.

Banco de Credito BCP



  • BANCO DE CREDITO BCP: Deposito en Bolivianos a nombre de: César Luis Aguilar Reynolds; número de cuenta:

    101-50601399-3-22

  • Nota: Una vez realizado el deposito informar del mismo al mail info@warasoft.com con los detalles del servicio a adquirir.

 
   
Copyleft © 2007 - 2012 W@raSoft, Sucre - Bolivia
0322607